¿Quieres saber más de mí?

por | Oct 24, 2018

Mago Santino, de Concepción al mundo!!

¿Quieres sorprender a tu familia?, ¿Desarrollar tu personalidad? o ¿Quizás buscas una forma de entretener a tus invitados en un importante evento? acá encontrarás de eso mucho más, soy Mago Santino y presento este espacio para poder compartir mi experiencia de casi 13 años en el mundo de la “magia”, “magia corporativa”, “magia educativa”, eventos y comunicación.

¿Por donde Comenzamos? 

Por el principio, También me conocen como Rafael Santana Mellado (el nombre que sale en mi carnet) aunque la mayor parte del tiempo me dicen Santino o simplemente mago, me podrás ver actuar en diferentes tipos de eventos y formatos desde cumpleaños infantiles con 30 personas, eventos masivos como fiestas de empresa con 400 personas o super eventos con más de 1000.

Sin ser autorreferente, ya que creo que la humildad es lo que me destaca por sobre todas las personas del universo, he realizado mas de 400 shows de magia, claro que siempre se me puede olvidar alguno.

Mis inicios en la magia!! 

Comencé hace unos 13 años pero precisamente en el 27/F fue mi debut, realizando magia solidaria a las familias afectadas por el terremoto y tsunami, no fue fácil ya que no existían las mejores condiciones de espacio y lugar. Además, los ánimos no eran los mejores y para que hablar de lo nervioso que estaba con mis primeras actuaciones (pero eso lo dejaré para otro día). Sin embargo, comencé a descubrir que la gente se interesaba en lo que les mostraba, incluso podía sacar una sonrisa o una lágrima de emoción. Sin duda esto marco una etapa en mi vida, en la cual quise dedicar todos mis esfuerzos en compartir, expresar y hacer sentir lo que sabia al mundo.

Continuando en la senda del perfeccionamiento y creación de un personaje, agregué a la magia un componente teatral, creando puestas en escena y obras de teatro junto a artistas regionales.
Me he especializado en la magia participativa con el público, en sus diferentes formatos magia de cerca a corta distancia, magia en grandes escenarios, por supuesto siempre agregando lo que me caracteriza humor, cercanía y un poquito de picardia.
Actualmente, a mis 33 años, continuo en la ruta del crecimiento artístico, desarrollando espectáculos y eventos que transmitan que lo sueños se pueden y deben cumplir solo falta creer, tener la visión y llevarla a cabo. ¡Nos leemos pronto!
WhatsApp Hablemos por Whatsapp