SHOW DE MAGIA PARA CUMPLEAÑOS INFANTIL

Porque nos encanta asombrar, contamos con alternativas para que puedas realizar un cumpleaños diferente y mágico.

¿Quieres un cumpleaños diferente? Contáctanos

CONTACTO

Cuéntennos acerca del cumpleaños de su hijo o hija, les entregaremos una solución entretenida y mágica para ese evento tan importante. Como mago Santino estaré encantado de poder ayudar y responder cualquier tipo de duda o consulta que les surja.

Pueden mantenerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o directamente en:

Rafael Santana Mellado

mago Santino

Teléfono: +56991217720

1.- ENTRETENCIÓN PARA TODOS LOS INVITADOS

¿Cual es el objetivo fundamental de un cumpleaños? exacto , celebrar y pasarlo bien. El show mágicamente hará aparecer asombro, emoción y risas en tus invitados.

Asegurate que se lleven un buen momento!!

2.- DESPREOCÚPATE POR EL ESPACIO

Contamos con diferentes formatos de show para interior y exterior, adaptamos nuestro espectaculo a tus necesidades.

Al contratar nuestros servicios se creará una check list o programa personalizado para tu cumpleaños. Con esto aseguramos que se entregue un show óptimo en tiempo, espacio y cantidad de niños.

3.- CREA UN RECUERDO MÁGICO

Los niños y niñas adoran la fantasía especialmente participar directamente en el show de magia, que la ilusión ocurra en sus propias manos. Durante mi show creamos con magia un regalo de recuerdo para el cumpleañero o cumpleañera, el cual será un presente totalmente gratis..

 

¿Tienes alguna duda? 

1.- ¿Desde qué edad se recomienda el show de magia?

Según mi experiencia en cumpleaños infantiles, desde los 4 hasta los 12 años es ideal, aunque siempre hay excepciones. Es importante saber que nuestro show de magia para niños/as de 4 años es diferente al de 12, por un tema de gustos, conocimiento e incluso capacidad de concentración.

Pero tranquil@, me encargaré de crear un show adecuado para la edad de los niños/as. Y lo haré con anticipación, palabra de mago Santino.

2.- ¿Quiénes participan en el show de magia para niños?

Si dejamos en claro que el show es familiar, todos participan de alguna forma. Diciendo palabras mágicas, soplando etc.

Además, hay ciertos efectos reservados para el cumpleañero como la aparición de un hermoso conejito o una paloma. También, puede pasar un hermano, el mejor amigo/a. Los padres invitados también pasan adelante volviendo a ser niños, llevándose un lindo recuerdo.

3.- ¿En qué momento del cumpleaños es adecuado hacer el show de magia?

Personalmente y pensando que no todos los invitados llegan exactamente a la hora, es mejor realizar el show de magia desde al menos una hora pasada la hora de citación de invitados. Con esta medida aseguramos que haya una gran cantidad de público. Ya que de eso se trata, que el cumpleañer@ este con todos sus amigos e invitados.

4.- ¿Se necesitan condiciones especiales para realizar el show de magia?

No, solamente un espacio despejado y acceso a corriente eléctrica, con mi asistente llevamos todos los materiales necesarios y nos encargamos de montar todo. El show de magia se puede realizar tanto en exterior como interior. Lo importante es que los niños, niñas y padres estén cómodos.

5.- ¿En qué comunas se realiza el show de magia para cumpleaños infantiles?

Nos trasladamos hasta tu propio domicilio o centro de eventos para cumpleaños, el show de magia para niños y niñas puede ser presentado incluso fuera de Concepción previa confirmación de agenda, hemos realizado nuestro servicio en las comunas de Concepción,  Chiguayante, San Pedro, Penco, Tome, Coronel, Talcahuano entre otras. Que la distancia no sea un problema cuando quieres pasar un momento diferente lleno de alegría.

WhatsApp Hablemos