¿Has pensado como entretener a tus invitados en tu matrimonio soñado? Sin duda alguna el realizar una fiesta de matrimonios conlleva organizar importantes elementos los cuales se van adjuntando al check list. Ejemplo de estos son la vestimenta, ceremonia, centro de eventos servicio de alimentación y por supuesto la entretención de tus invitados. Esto lo sé de primera fuente ya que además de mago mi carrera paralela de relacionador público me ha permitido trabajar en distintos tipos de eventos sociales.

Vamos al grano, dependiendo el tipo de matrimonio y considerando la particularidad de cada uno. Podemos definir el siguiente esquema general.

1.- Matrimonios por la tarde

  • Ceremonia religiosa – Fotografía de novios en algún lugar – Cocktail – Almuerzo Postre – libre

2.- Matrimonios por la tarde – noche

  • Ceremonia religiosa– Fotografía de novios en algún lugar – Cocktail- comida – trasnoche

Por lo general, luego de la ceremonia religiosa los novios inmediatamente se van raudos a sesiones fotográficas, justamente a sacarse esa foto que quedará para la eternidad. Es un momento importante ya que tienen una sola oportunidad para realizarlo, por lo tanto es mejor hacerlo tranquilamente sin preocuparse en exceso de los invitados.

Paralelamente, los invitados son teletransportados al centro de eventos o lugar de celebración, en realidad no, toma su tiempo, y al llegar son recibidos con un cocktail en honor a los novios (que están tranquilamente tomándose fotos) además de todas esas cosas ricas que dan en las recepciones de invitados aparece Mago Santino, si acá puedo apoyarlos con mi servicio de magia Close – up (magia de cerca, magia para cocktail) ya que por una hora aproximadamente me encargaré de romper el hielo de sus invitados realizando magia con cartas, monedas, billetes entre otros diversos elementos. Por lo general es de pie y me estaré moviendo por los diferentes grupos realizando magia para todos, desde los niños, cuñados, padrinos, hermanos, amigos hasta los abuelitos.

Luego llegan los novios y se completa el cocktail prepandose para lo que es el/la.

Almuerzo o Cena

En ambos casos, es un tiempo en el cual los novios invitan a sus familiares, amigos, etc a participar de una comida preparada con mucho cariño, lo típico, entrada, plato fondo y postre. He participado en comidas con otros formatos también como postre libre, buffet de comida, cocina en vivo, food trucks etc.

En el caso del almuerzo la hora del postre determina el fin de la romántica jornada, en este momento puedo realizar mi segundo e impactante servicio un show de magia de Salón, considerando hasta 350 personas fácilmente.

Por otro lado, en la Cena, el postre marca la hora del  trasnoche es decir la fiesta en sí, en este momento también puedo hacer presencia realizando mi show de magia salón creando un ambiente propicio para que todos se vayan preparando para el baile.

El show de magia de salón se caracteriza por contener  rutinas de magia y humor, ese humor que se da en el escenario cuando se hacen pasar ayudantes, típico el mejor amigo del novio o la mejor amiga de la novia,
algún niño también para buscar la emotividad. Lo importante a destacar es que si bien es cierto este servicio esta pensando en entretener a los invitados, los novios, el amor y una jornada romántica son los verdaderos protagonistas.

WhatsApp Hablemos