SHOW DE MAGIA PARA MATRIMONIOS

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU BODA

Show de magia close - up

¡Sorprendan a sus invitados con magia a corta de distancia!, cuerdas,  bolas de esponja, cartas que flotan, billetes, monedas y otros elementos que utilizaré mientras recorro el lugar del cocktail entreteniendo e ilusionando a su invitados, familiares y amigos. Este servicio lo disfrutarán tanto adultos como niños ya que cuento con un abanico de efectos para toda edad.

Show de magia Salón.

Luego de la cena, precisamente en el postre realizamos un show de alto impacto. Su duración aproximada es de 45 minutos donde los novios, amigos y familia participarán constantemente ya que es eso lo que caracteriza este show. 

Creamos un show único para ustedes, incorporamos sus ideas ya que nuestro objetivo como equipo es crear un momento mágico.

Aparición de novios

Qué sus invitados queden con la boca abierta es posible, ¡eso si! es solo para novios osados que quieran realizar una entrada exclusiva y asombrosa.

Nos encargamos de todo, facilitamos parte de nuestros equipos de grandes ilusiones para ustedes. Todo respaldado con un programa personalizado para su matrimonio.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

WhatsApp Hablemos