Ya con tres meses en periodo de cuarentena producto del brote de Coronavirus o Covid – 19, sin duda este virus nos ha demostrado que la naturaleza tiene un poder enorme sobre nosotros y de alguna manera debemos detenernos a pensar como ser más amistosos con el planeta, como darle ese respiro y respeto que se merece.

Si bien es cierto han sido meses complicados de alguna manera siempre  se puede encontrar cosas positivas como por ejemplo la solidaridad de los Chilenos que en los momentos más difíciles sale a relucir. Otro punto es el de reinventarse, mirar hacia atrás ver que ha funcionado y que no, como mejorar como profesional y persona.

Quisiera comentar lo que a modo personal me ha servido ya que puede inspirar a otras personas a no rendirse. He intentado  tomar las cosas de forma positiva gracias a la Magia y mi familia, he sabido buscar entre mis diferentes recursos y tomar cartas en el asunto. El gran problema en esta crisis es precisamente el contacto físico lo cual no permite realizar actividades de esparcimiento sociales.

Es por esto que hemos creado diferentes espacios para poder entretener y apoyar a toda la familia, padres, madres, niños y niñas.

 

  • Crear un nuevo show virtual el cual puede ser transmitido mediante plataformas digitales como Zoom, Facebook, etc. El cual tiene una duración de 20 a 25 minutos, con diferentes temáticas para crear un mayor interés en los niños. Recordemos que la verdadera magia solo ocurre en la mente del público.

 

  • Crear una nueva Aula virtual para niños, niñas y todo aquel que desee introducirse en el mundo de la magia llamada www.clubmagico.cl . En la cual ya tenemos 25 alumnos inscritos. Mediante esta, ellos pueden adquirir diferentes habilidades comunicacionales, sociales, mejorar la motricidad fina y por supuesto, ser una actividad perfecto en cuarentena.
  • Creamos un programa llamado ClubMágico el cual se transmite todos los días domingo desde las 12:00 a 12:30 horas por nuestro fanspage mago santino. Actualmente llevamos 2 capítulos. En este programa nos enfocamos en la familia, en brindar un espacio de distracción y aprendizaje ya que se realiza magia relacionada a temas educativos y otros que son de interés de la familia completa.
Necesitas ayuda o más información? Chat with us