show para cumpleaños infantil

Cuando eramos pequeños la magia e ilusión era parte de nuestras vidas, nos asombrábamos por cosas pequeñas, nuestros padres o madres tenían súper poderes, eran nuestros héroes y heroínas (para mí siguen siéndolo =) ). Por esto, nuestra infancia esta destinada a ser mágica y hermosa. Como padres tenemos la oportunidad y deber de estimular a nuestros hijos, entregarles momentos de alegría y crear recuerdos que sean únicos para ellos y ellas. 

Después de todo crecerán, el tiempo pasará, pero los recuerdos y experiencias positivas quedarán en su mente y corazón. Los niños y niñas, dependiendo de su edad comienzan a tener conciencia de las fechas importantes del año, por ejemplo Navidad, 18 de septiembre, comienzo de año escolar entre otros, sin embargo, para ellos hay una fecha que les encanta la cual es su cumpleaños, incluso para los adultos nuestro cumpleaños es especial. 

Debemos recordar que lo más importante no son los regalos, si no que el crear un momento en familia, con amigos o como el núcleo familiar estime conveniente. Para esto, como mago Santino puedo ayudarte en la creación de un evento temático ideal para ese día, desde animación, decoración y un espectacular show de magia para niños y niñas, el cual se adecua a la edad de los invitados, donde se integrarán toda la familia y los adultos.

 

 ¿Qué es un show de magia para niños y niñas?

Muchos padres y madres me preguntan, que es un show de magia, la respuesta a esto es primero que todo un espectáculo teatral que se integra en un evento social que es un cumpleaños. En particular mi show de magia esta compuesto por diferentes rutinas de magia que están entrelazadas con un hilo conductor, por lo general son 9 a 12 ilusiones por cada cumpleaños, el show de magia tiene una duración en tiempo  total de 35 a 45 minutos, lo importante a destacar es que en este, todos participan de alguna manera ya que es una instancia de compartir y que porsupuesto los niños y niñas disfruten pero que los padres invitados tambien se rian y pasen un momento agradable.  

¿Qué efectos se realizan en el show de magia infantil?

Impresionar a niños y niñas no es una tarea fácil, en primer lugar se debe ser parte del grupo, que nos miren con confianza y se sientan cercanos a nosotros. Para esto, he construido en base a mi experiencia de más de 10 años un show que en primer lugar atrae a los niños visualmente, segundo lugar los mantiene atentos por la energía que utilizo y en tercer lugar se quedan con un recuerdo y experiencia agradable.

 

ALGUNOS DE NUESTROS EFECTOS DE MAGIA PARA CUMPLEAÑOS

1.- Apariciones de palomas

Imagina que desde un simple pañuelo, luego de unos pases mágicos aparece una hermosa paloma blanca. Uno de los efectos favoritos de los niños y niñas. Este efecto de magia es hermoso y ocurre delante de los ojos de los niños, niñas y  adultos.

2.- Apariciones de conejitos de esponja

Es una historia de amor conejuna, dos conejitos que se conocen y viajan, la cual tiene un final inesperado en las manos de los niños y niñas. Verdadera magia.

3.- Aparición de conejito

Uno de los efectos mas cautivantes para el público, niños, niñas y se enternecen con la aparición de este peludo y regalón amigo. Es importante dar un tiempo para que el cumpleañero y sus amigos puedan acariciarlo con mucho cuidado.

Estos son solo algunos efectos de nuestro show para cumpleaños infantil, ya que contamos con más 40 diferentes rutinas mágicas lo que nos permite crear un show exclusivo en concepción y alrededores.

Si deseas mas información te invito a que nos contactes rellenando el siguiente formulario  o interactuando con nosotros a través de nuestras redes sociales Facebook, Instagram y whatsapp.

CONTÁCTANOS CON EL SIGUIENTE FORMULARIO

Necesitas ayuda o más información? Chat with us